miércoles, noviembre 29, 2006

a ti, si, a ti...


Es triste pero cierto jugué con fuego y me queme
Pensé que verte ya no haría daño pero viniste a ser tormenta en mí
Y después de tanta intensidad lo que me quedan son estragos
Despojos y pesar de mi misma, lastima de ver que quiero ser fuerte como tu
Cuando lo que hay en ti en realidad es indiferencia
Libertinaje disfrazado de libertad egoísmo y desconsideración.
Aprovéchate, que tu momento de gloria hoy dentro de mi, es mi momento de gloria fuera de ti mañana para siempre, cuando despierte y vea tu frialdad vestida para jugar tenis y me de cuenta lo entupida que puedo ser si por accidente una huella en el camino me lleva en pos de ti.
¿En que te has convertido? y ¿en que me convierto yo cuando te tengo cerca?
Hoy lo se, antes esas preguntas las conjugue en futuro.
Lo que me temía sucedió, sucumbí aun con mi orgullo en contra
Hice lo que quise y lo que quisiste
Descubriendo que ya no eres tu el de antes, sino el de ahora
Liberado y desinhibido sin tabúes, que complace para complacerse
Vació como quien conoce sin conocer y ama sin amar.
¿Qué tienes por dentro?
Entupida yo que me deje utilizar y utilicé y sola tendré que superar el impacto
De ver lo cruel que pudiste ser te, felicito, te superaste.
Lo romántico y tierno casi me lo tuve que inventar para disimular tu afán.
Sabes de qué hablo,
Cúlpame por estar allí, piensa de mi lo que prefieras
Pero un “gracias por venir y una llamada después” hubieran sido un gran gesto de parte tuya.

No hay comentarios.: