jueves, noviembre 02, 2006

TE RECUERDO...

Es increíble como detienes mi vida
Si te hablo, si te pienso, si me hablas
No se si me piensas. Llegas simple,
Sin nada en tus manos y detienes mi vida.
Me lleno de recuerdos, de anhelos muy viejos
De esos que solo viven en estas circunstancias;
Un tropiezo y una amenaza de encuentro
Que en definitiva no significan mucho
Solo curiosidad y unas que otras ganas.
Es ilógico lo que causas en mí,
Aun después de tanto tiempo, y me impresiona mas
Que el sentimiento, aunque no sobrevive, ni es fuerte, ni
Le gusta existir, parece eterno
Se deberá seguro a que llevas ese titulo de
Primer amor. Me da gusto
Por que eres un amigo que me gusta
Y si me dejaras de gustar, no dejarías de ser mi amigo
Y si dejaras de ser mi amigo, nunca me dejarías de gustar
Es fácil quererte, después de un tiempo se olvida lo malo
Es mas hoy creo que lo malo no existió.
De hecho lo mas bonito que viví ligado a mi corazón
Lo llevas atado tu también a tu vida y
Se que en algún momento de tu agitada existencia
Te acuerdas de mi, espero como tu, ser un grato recuerdo.


Linnys

A: G. G. H. M

No hay comentarios.: