viernes, diciembre 01, 2006

delirante...


¡Tu si que me gustas!
Es increíble pero cierto y mucho
Fue tan poco pero tan nuestro lo que vivimos
Que me doy el lujo de recordarlo para
Besarte aun, cuando lo deseo.
Es la hora y me sorprendo, eres lindo muy lindo
¿Me gustas, que seria de mi si te viera?
¿Que seria de mi si te tocara de nuevo?
Puedo jugar en mi mente a quererte,
A besarte como antes es definitivamente delicioso
Increíblemente delirante, besarte de nuevo
Me gusta tu boca, tus manos, tus piernas, tu piel:
Delirante, tu silencio, tu noche, tu luz, tu oscuridad:
Delirante, tus ojos, tu cabello, tu olor, tu:
Delirante.
Volver a verte, a pasar horas enteras de la noche
Estremeciéndome en tus labios si hacer mas,
Sin hacer menos prendida de tus labios
Sin ver mas, sin ver menos solo sintiendo, delirante
Solo boca solo labios, solo humedad.
Tú y yo tratando de callar el ruidito
De los besos en la noche silenciosa.
Para no despertar a nadie con peligro
De despertar deseo.
linnys
J.A.V.S

No hay comentarios.: