jueves, noviembre 23, 2006

ADIOS...

Arrancarte de mí es supremamente difícil como me desprendo de alguien que quiero definitivamente adentro
Soy conciente de que por tu parte ya estas más que afuera.
Como arranco de mí la parte de mi corazón que me hace sentir ilusionada, que aun tiembla si te escucha para decir no puedo verte hoy
La parte que llora si le haces falta la parte masoquista que me hace sentir que realmente vivo.
Esa parte me hace daño, y así la quiero. Que lucha decidir dejar de escucharte, de verte, por mi lo tengo que hacer.
Es demasiado obvio que juegas y sabes lo que siento pero juegas
Y me duele por eso me desprendo, te arranco y me alejo hoy de ti
De tu sopor que me adormece en mi propio dolor y sufrimiento.
Dejare de dormir y soñar contigo, dejare de soñar despierta, dejare de cambiarte a la fuerza en mis pensamientos de desearte diferente y querer convertirte en lo que jamás serás, mi (·”$%&/@) media naranja.

Linnys

J. J.P. R

No hay comentarios.: