sábado, noviembre 04, 2006

una llamada...


Le debes al menos una llamada
¡A esa persona, si!
Nadie tuvo la culpa, fueron las circunstancias,
Para alguno de los dos, ya no era tolerable la continuidad
Pero le debes una llamada, si algún día al mirarla te sentiste pleno,
Si un detalle te hizo sentir importante, si en su compañía te sentiste seguro y bien, completamente bien.
Si las palabras se hicieron besos y deseaste que no terminaran, si tu mismo sentiste que dependías, que te ahogabas si no escuchabas su voz, le debes una llamada en agradecimiento a la entrega que los dos experimentaro,a la tranquilidad vivida, a la eternidad anhelada, si, le debes una llamada si te hizo sentir alguna vez enamorado (a), o si sabes que se sintió enamorada(o), le debes una llamada, te la debes a ti mismo (a). por lo que diste, por lo que fuiste, por lo diferente que en esos momentos pudiste ser.

piensalo y ten en cuenta, le debes una llamada.

linnys

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, nena. Me agrado mucho tu pagina. De todos los poemas los que mas llegaron fueron: una llamada, el mejor momento de tu vida, te ruecuerdo.
Sigue adelante con este proyecto, no dejes de escribir y menos de inspirarte. Voy a recomendar esta pagina a mis amigos.
Tu amigo que te que quiere, Jose Luis, el mello.

Anónimo dijo...

yo creo que esa llamada se puede regresar dependiento de los terminos en que hayas terminado con esa persona, si terminaste mal ni ganas te dan de llamar a esa persona, no es mi caso pero creo q asi es.

Exitos.:)