martes, noviembre 14, 2006

pienso...


Es increíble como otras personas pueden enamorarse de manera tan normal, tan romántica. Inclusive así lo sufren y padecen todo románticamente.
Así lo expresan, en cambio yooooooooooooo tengo que tener la mala suerte de tener la razón amarrada de una forma tan cruda al corazón que me pesa hablar de estrellas que me iluminan y lunas que me acompañan
Sin meter un “eres un entupido” disimulado entre lo que escribo,
Creo que se han dado cuenta
Que lo que len siempre le dice algo a alguien,
No es que me inspire de la nada,
Son sucesos disfrazados de poesía es mi vida, mi realidad,
Compartida de tal manera que ustedes se identifiquen con ella,
Al fin y al cabo a todos nos pasa lo mismo,
Nosotros tomamos eso y le damos el toque
Diferente según nuestras decisiones. ¿Verdad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la vida hay que tomar decisiones, para poder vivirla.

Exitos.