sábado, diciembre 02, 2006

Tus palabras magicas...sin magia alguna.

No tienes que decir sino lo primero que se te venga a la mente y listo
Caigo
rendida a tus pies y ya me parece que la luz luna es una mezcla de azul
con centellas y pesa por que si me acaricia lo puedo sentir.
Todo esto y no
dices nada que sirva para poemas, solo las disculpas de siempre y cualquier
frase que se te venga a la mente pero me sorprende, Me eleva, me aturde, no me
deja dormir.
¿Que aprendiste de la vida, que sabes decir lo oportuno y
propicio en el momento justo,
sin siquiera proponértelo? ¿Que significo para
ti, que sin pretender y sin lujos sabes decir que me quieres? ¿Es acaso
que estoy moldeada a tus palabras y pensamientos?
Es tu idioma personal y
solo yo lo entiendo y te entiendo a ti. Es admirable saber
Que no soy única
pero si la única que te entiende, después de todo eso me hace indispensable en
tu vida y en su defecto al menos inolvidable.
De cualquier manera tu idioma
tosco y sin romanticismo en lo personal es una de las cosas que me enamoran de
ti, no espero mas, no quiero menos si te se entender a pesar de que ni
siquiera tu te das cuenta que cuando mas lo necesito abres la boca y sabes decir
lo que quiero escuchar al punto y en otro idioma mágico, sin magia alguna.



linnys

No hay comentarios.: