domingo, diciembre 03, 2006

carta...


Yo he tratado de no pensarte, de hacerme a la idea de que contigo ya nada va a pasar
Pero no he podido desprenderme del todo, me pesa, no tengo la fuerza para dejar de escucharte por mucho tiempo.
Me duelen tantas cosas como; que estés lejos y no puedo verte y si estuviera cerca tampoco querrías verme o que cuando te sientas solo no te puedo acompañar por que ya tienes quien lo haga, no poder quererte por que ya no quieres nada de mi. Me provoca abrazarte, consentirte y no puedo no te dejas.
Me miento y mucho, se que preferirías que saliera del todo de tu vida, pero si hago eso no se que seria de mi. Talvez no muera, no por fuera; pero no lo Quiero intentar. A menos que tú lo pidas.
Todo depende de ti, tus mentiras me alientan.
Solo si tu me dijeras que definitivamente “NO” seria suficiente para reconstruir mi vida.
Pero tus prolongados y falsos “Si” mantiene mi esperanza viva.
Piénsalo bien y decide si dices que si sabes que yo te se querer sin que tu te esfuerces mucho, si dices que no sabré no mirarte mas ni si estas lejos, ni si estas cerca.
Yo me acostumbre a lo poco que sabemos puedes dar, como podrás darte cuenta aun te deseo conmigo.
Tu lo debes saber TE QUIERO Y UN POCO MAS. Pero para que decirlo si solo te reirás.
No me lo vas a creer, pero no puedo dejar de quererte, podré dejar de hacerlo si me dices sin mentiras que no mas que no hay ni la mas remota posibilidad, que no me digas ni en chiste que si. De otro modo no lo voy a entender así lo sepa, por que no quiero estar adivinando ni interpretando señales, no digas si a menos que de verdad lo desees.
Decídete y dime sinceramente que quieres o que te conviene hacer.


linnys

1 comentario:

Elena dijo...

Lo más lindo es que expresas tus sentimentos. Pero sabes Dios tiene a alguien muy especial para ti, se fuete y aferrate a él, además eres muy linda. Elena