martes, mayo 20, 2008

varios...

Espérame una noche
Me veras crecer innegable y taciturna
Como cuando te encandila la luz
Como cuando te aterra una pesadilla
Vendré a ti, morderé tus labios desde tu interior
Asaltare tus ojos vas a despertar y dirás mi nombre.
--------------------------------------------------------

Hoy la lluvia no pesa
No moja
No quema
Es como lluvia sobre lluvia
Como si yo fuera una
Emanación más del firmamento
Herido y mientras llueve lluevo
Picando estrellas hasta hacerlas polvo
Y el agua cae de un cielo sobre este
Donde otro pica nubes hasta hacerlas gotas.
-----------------------------------------------------

Prefiero la canela y la luna
Extraño sabor
Pudieras besar en la boca a la soledad
Con un conjuro y esta bebida
Frente al mar
La prefiero al café y cigarrillos
No quiero olvidar
Quiero no recordar que es distinto.
------------------------------------------------------------

De ceros al maldito que me enseña
Nada es eterno
Ni siquiera la sinceridad de los muertos
Para que hablarnos
Si no podemos decirnos todo
Y si hay que medir las palabras
Que puedes escuchar
Que quiero decir
Miente y lárgate
Hay dos puertas abiertas frente a ti
La entrada y la salida

No hay comentarios.: