lunes, mayo 12, 2008


Manifiesto…

Si pudiera escribir lo que pienso seguro dejaría de adornar con idiotez mi sentir, y sacaria el maldito monstruo o el monstruo maldito-para que se entienda- que atormenta mis sesos con ideas suicidas, mi intención seria matar a cada idiota que aparece en el camino haciendo vida parásita, succionando cual sanguijuela la poca cordura y haciéndome convertir en el ser dócil que no suelo ser. Y cada cosa es valida por que nadie ha dicho que no me guste.
Aprecio el perfil del silencio que enojado se niega a mirarme a los ojos después de haberle mutilado la lengua en un impulso fiero y desesperado, ahora escribe su indiferencia en el rostro de las personas que quiero querer, pero conserva la expresión de asombro y de tristeza que amarga mis noches y me recuerda que el daño no valió la pena, hoy prefiero la voz del silencio. Se reproduce el desasosiego, la incertidumbre, la desidia y el vicio muy mundano de la abstinencia creciente en las almas sucias- por que han perdido la pureza de buscar e intentar con honestidad- empieza a crecer este nuevo grupo de indiferentes gritos y perdidas vergüenzas. Se hace todo de piel ahora. Parece que llego la hora de mirar sin mirar y hablar sin sentir o bien como las modas vuelve el mentir abiertamente y creer de la misma manera.(lo importante es tu lado de la linea)
Se confía en la desconfianza y se conoce lo peor para aceptar que lo mejor no es propio Puedo reír de tanta torpeza en las palabras que como todo ya no dicen nada a nadie y pudren cada vez más la buena intención. Las lenguas mudas y dormidas de las noches sin sueños hablan más. Que hago en este grupo, que hago creciendo para tal falsedad. Ya no se decir verdades que no me convengan, no se mentir en beneficio a los demás. Este estado de alteración se me hace infinito y si la hechicería de alguna macabra palabra ficticia causo tal maldad en mi, que se le devuelva setenta veces hasta ser como yo y miles de vacíos ambulantes y míseros conocidos de la nada y los besos sin luz.

No hay comentarios.: