miércoles, agosto 09, 2006

para pensar...

Creo que tu cobardía no te deja ver
que el futuro se labra desde el presente. si estas pensando en dejar puertas
abiertas para que sobreviva un talvez, te estas equivocando no hay quien asegure
que estaré tontamente esperanzada en algo tan improbable como que de lejos sin
esfuerzo ni interés te enamores.
Suelo idealizar y tengo una fuerte dosis de
romanticismo en mi personalidad y talvez esto me haga un poco vulnerable, pero
me apasiona el razonamiento critico y profundo y mas si respecta a mi vida y su
entorno, y créeme no me gusta la idea de estar elevándole el auto estima a
alguien que vive de los sentimientos de los demás y muestra los suyos de labios
para afuera como contentillo para distraer adolescentes...


Cuando
quieras estar seguro de ti mismo y no de mi, cuando dejes de esperar que yo
demuestre algo y lo hagas tu, cuando te dejes de ver como un trofeo, abriré la
puerta desde ahora para visualizar un gran futuro, mientras tanto búscate a
alguien que se parezca a ti para quien no seas indispensable y pueda cambiarte
con la facilidad con la que se cambian un par de calcetines, que te ame hasta
donde llegue su libertad y cuando tu sientas que se ha entregado demasiado, que
se ha vuelto indeseablemente abnegada y voluntariamente indispensable no le
duela decir adiós para que tu te sientas bien.
Alguien que no te de
seguridad, que tengas que luchar todo el tiempo para demostrarle que mereces
estar a su lado, para que tu relación no se vuelva tediosa, segura y firme.
Busca a alguien que no le gusten los compromisos serios, esos que no son
intentos concientes e inútiles que solo sirven para hacer daño y jugar.
No te
ofendas por lo que te digo solo entiende que no soy objeto de prueba de nadie y
tu tampoco.
linnys.
solo para pensar...