jueves, agosto 17, 2006

muestrate...

No se que siento si te pienso
Me compadezco
Por que además de no saberlo de mi
No lo se de ti
Si tú me lo dijeras sabría yo
Que esperar y que vivir
El orden natural de las cosas es que yo llegue y tú te sorprendas
No que muera yo en intentos por llamar tu atención
Mientras tu distracción primera es cualquiera menos yo
Me da gusto escuchar de tus labios que te gusto
Ese es un privilegio que no tienen las manzanas
Las que están en tu nevera n
Ni tu camisa favorita
La que esta colgada en tu armario
Me pregunto, ¿donde estoy yo?
Me da gusto saber que me piensas
Las matemáticas ni se enteran
No voy a demostrarte nada
Y si no te gusta cámbialo
Algo debes saber hacer
Para que yo deje de tener solo ganas
Que a la larga no es más que un antojo
Que se sacia o se deja de desear.
linnys