miércoles, junio 21, 2006

Superado

Hola, como estas?

Claro yo entiendo, es realmente duro, que te puedo decir yo también lo viví, me toco reconstruir mi corazón justo después de que todo acabara. Es difícil son restos los que sobreviven y colocarte de pie es un logro apoteósico, pero se puede,Aunque te toca quitarte tu mismo el mundo que se te vino encima y tragar la comida para no mostrar por fuera lo que eres por dentro un cadáver.
Te quita el sueño y concentración pero si quieres fingir toma un libro y di que lees no te creerán o te verán como un intelectual empedernido, pues sucede a las 4:00 a.m. cuando te levantas a llorar, procura mirar el suelo para que las calles, colores y la misma gente no te hagan recordar es suficiente con la memoria, seria cruel algo o alguien mas de tu entorno. No hables de lo que paso te enojaras mas, no logras desahogarte si es con personas ajenas que no tienen respuestas a tus preguntas.
Nunca le dejes de hablar, es buena señal si algún día deja de ser tu ex para ser tu amiga.

Tomas mis concejos yo lo viví y me funcionaron cuando decidiste marcharte.
No me alegra lo que te pasa pero se que ahora lo entiendes.
Esta bien gracias por llamar, sabes que puedes contar conmigo.
No estas solo.

T.Q.M.