lunes, octubre 22, 2007

Dime...

Dime si me escribí en tu piel,
si me deje para siempre en tu memoria,
si en mi noche de luz a oscuras,
pudiste ver mis ganas de quererte desde siempre
antes de que se vayan de ti
y si te quieres quedar con ellas.
Dime si te importa mi sed y me dejaras beberte
y me dejaras tomar de ti lo mejor de ser hombre
para yo ser mujer.
Dime si me permites recorrerte y descubrirte y colonizarte
si me dejas llegar donde no quieres que nadie llegue.
Dime si me permites nadarte y
descubrir en tu profundidad la casa de mis sueños,
déjame ser en ti por ti y para ti lo que quieres
con todo lo que quiero.
Quiero sostenerte para no perder mi equilibrio,
y abrigarte para mantener mi calor.
Dime si la noche que nos vio te habla de mi,
si tu almohada se revela por mi culpa
y si te has perdido de vista por causa mía
y si en medio de tu cordura
quisieras estar loco para pensarme solamente.

Deja que se escapen de tus labios confesiones que alienten las mias
Dime si me quieres mi amor...

No hay comentarios.: