lunes, abril 30, 2007

nada...

Cada beso es enmarcado por la incertidumbre
El silencio y el abismo latente entre los dos
Es mas grande que el vacío que siento si estas.
¿Cuales son los juegos de la vida?
¿Que aprendo contigo?
A decir adiós y queriendo hacerlo
Antes era una lucha decirlo sin quererlo
Acaso se supone que ahora si me quiero
O simplemente no te quiero a ti
Y si me callo y sigo a delante en este retroceso de sensaciones
En este vivo camino de muerte interna hacia la resignación
De tenerlo todo significando esto nada
¿Como debo verte y que debo permitirte?
Por no querer ser y quererlo todo al tiempo por el
Afán de que aprendamos a querer de verdad.
Que hago tratando de lograrte si no te quiero conmigo en realidad
Creo, a veces mi soledad se parece a ti
Pareces ser la solución
¿Frente a esto que debo permitirte y que debo permitirme?
linnys

No hay comentarios.: