jueves, septiembre 21, 2006

Cada vez que te escucho me desarmo,
El rumbo de mi vida no es mío,
Ni siquiera mi pensamiento es mío
Y me odio por eso, no te se decir que “no”
Por el contrario, procuro que tus
Preguntas me lleven a un si.
Trato de evitarte pero no me ayuda
El hecho de que te quiera
Me esfuerzo por cegarme y no creer en lo que se
Y no muy en el fondo me niego a aceptar:
Tú no me quieres, no como yo aspiro,
Y que no es verdad que es lo que buscas según tu con todo esto.
No me puedo alejar y mis excusas
Son variadas para quedarme,
Me da igual repetirlas, ignorare mientras pueda
El adiós que se esconde detrás de tus intenciones.
No te puedo dejar de respirar,
La muerte en vida no es mi ideal
Prefiero amarte, en un secreto a voces
Pero amarte, así luche solo, quiero
Acercarme para no olvidar que sepulte
Mi esperanza en estado de catalepsia
Por si la quieres revivir en algún momento.
Me escudare en nuestra amistad, que también
La quiero pero mas amiga de mi esperanza que mía
Para que no la deje morir.


linnys
A los que aman
Sin saber lo que es ser amados.